Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar dice que primer gol del Real España debió de anularse

Publicado

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar, calificó de bueno el desempeño de los silbantes en los juegos de ida de la fase de semifinal del torneo Apertura 2018.

A pesar de tener buena calificación, el mexicano, no negó que se dieron fallos y los detalló de la siguiente manera.

“El juego Real España contra Olimpia fue muy disputado y con buen nivel de fútbol, el arbitraje fue bastante bueno, pero si hay situaciones para comentar, en el primer gol del España, el atacante está ligeramente fuera de juego, eso para el asistente es complicado observar, no está en línea con el jugador y debió indicarse fuera de juego”.

“Hay otra acción un atacante del Real España fue derribado en el área, el jugador de Olimpia le puso el brazo en la espalda, hace contacto con la pierna, pero hay algo de determinar, el delantero puso ambos pies en el césped, exageró y la decisión de no pitar penal fue correcta”, explicó.

“En el duelo Platense – Motagua, de Melvin Matamoros, fue de alto nivel, se dieron incidencias, un atacante de Platense cae dentro del área, ambos se sujetan con el defensor, y ahí el árbitro determina quien primero hace la falta.

Rebollar dijo que en general el trabajo de ambas cuartetas tuvo una calificación buena y que los ponen como candidatos a estar en la final.

“El arbitraje en general le dio fluidez al juego, la calificación está por la media y es 8.2. Ellos dos (Héctor Rodríguez y Melvin Matamoros), con los que vendrán el fin de semana, seguro pitarán las finales del campeonato”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.