Connect with us

Embajadores

Najar, Lozano y Mejía pasan “horas bajas” en Europa

Publicado

Anthony Lozano, Andy Najar y Jona Mejía, están pasando por una “crisis” futbolística en sus respectivos equipos del Viejo Continente, ya que casi nunca juegan.

Este fin de semana los tres en mención no tuvieron acción. En el caso de Najar, quien juega en Anderlecht de Bélgica, sigue pagando factura por una lesión que no le ha permitido recuperar su mejor nivel de competición.

Andy, quien ha sido uno de los foráneos catrachos más destacados de los últimos años, no fue convocado para el duelo que su club perdió 4-2 ante Sint-Truiden. Najar apenas acumula 547 minutos de acción.

Por su parte, Lozano sí entró en listado pero se quedó en el banco y su equipo Girona FC venció en condición de visitante 3-1 al Espanyol. El “Choco” apenas ha participado en 330 minutos repartidos en ocho juegos, en los que recibió una tarjeta amarilla y no ha podido marcar gol.

En el caso de Jona Mejía, el atacante tampoco ha podido aportar con goles en los 306 minutos que ha disputado en la temporada, números muy por debajo de lo que tenían presupuestado a inicios de campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.