Connect with us

Más de Honduras

Real España y Olimpia empatan en partidazo

Publicado

En un aguerrido, entretenido y vistoso partido, Real España y Olimpia igualaron 2-2, en el duelo de ida de una de las llaves de semifinal del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El choque se realizó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante un ambiente de fiesta y un buen ingreso de público, y en el mismo los locales en dos ocasiones estuvieron arriba en el marcador, pero los capitalinos, igualaron y dejaron todo para la vuelta.

Real España a los 10 minutos abrió el marcador con anotación del delantero Ángel Tejeda, tras un centro por la banda derecha de Iván López.

1-0

En el complemento Olimpia, mejoró su ritmo de juego lo que dio mayor vistosidad a las acciones, y tuvo para llevarse la victoria de no ser por las buenas intervenciones del portero Roberto “Pipo” López.

A los 50 minutos, los “leones” igualaron con anotación de Bryan Moya, quien con toque suave llegó a cerrar un pase perfecto de Kevin Álvarez.

1-1

Cuatro minutos después, Real España, puso nuevamente a festejar a sus aficionados, Darixon Vuelto recibió dentro del área y con disparo fuerte venció al meta Edrick Menjivar para el 2-1 de la noche.

2-1

Pero la alegría de los sampedranos fue efímera, la visita empató con un golazo de Kevin Álvarez, quien dentro del área se quitó la marca de dos defensas y fusiló con disparo elevado a López poniendo el 2-2 final.

2-2

Olimpia tuvo dos claras ocasiones para llevarse los tres puntos y la ventaja a su casa, pero el meta López evitó eso, primero al volar y desviar un misil de Jerry Bengtson y a final de las acciones al contener un tiro libre de Alejandro Reyes.

La vuelta se jugará el sábado 1 de diciembre en el estadio Nacional y el ganador de la llave, jugará la final del Apertura con el vencedor del duelo entre Motagua y Platense.

Alineaciones:

Real España: Roberto López, Getsel Montes, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Mario Martínez (S. Guevara 81´), Ángel Tejeda, Johnny Leverón, Darixon Vuelto (E. Delgado 74´), Iván López, César Oseguera y Jhow Benavidez.

Olimpia: Edrick Menjivar, Jonathan Paz, Esteban Espíndola, Ever Alvarado, Kevin Álvarez, Hendry Thomas, Deybi Flores, Bryan Moya (J. Reyes 75´), Diego Reyes (G. Mejía 84´), Carlos Will Mejía (J. Lacayo 82´) y Jerry Bengtson.

Goles:

Olimpia: Bryan Moya (50´) y Kevin Álvarez (59´)

Real España: Ángel Tejeda (10´) y Darixon Vuelto (54´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.