Connect with us

Temporal

Mickelson vence a Woods en duelo en pago por evento

Publicado

Phil Mickelson consiguió un birdie en el cuarto hoyo de un playoff para vencer a Tiger Woods en su duelo para la televisión por nueve millones de dólares en Las Vegas.

Mickelson convirtió un tiro con el putt de 1,2 metros (cuatro pies) en un hoyo especial fijado en 85 metros (93 yardas), par 3. El duelo en el Club de Golf Shadow Creek finalizó en la oscuridad y con luces colocadas alrededor del hoyo.

Tras el duelo, Mickelson dijo a Woods: “Sólo sé que nunca te dejaré vivir con eso. No es el Masters o el U.S. Open, pero es bueno tener una pequeña victoria sobre ti”.

Mickelson estaba un golpe arriba tras 16 hoyos, pero Woods lo empató en el 17mo, un par 3, con un birdie desde la franja del green. Ambos hicieron birdie en el 18vo, par 5, y luego hicieron el par en el primer hoyo del playoff antes de dirigirse al hoyo extra par 3 que los mantuvo jugando hasta que hubiera un ganador.

“No podías haber hecho que este evento fuera mejor de lo que fue”, señaló Woods. “Fue de ida y vuelta y muy competitivo en un campo que se estuvo jugando en el lado complicado”.

Sólo 700 invitados contaron con permiso para seguir el evento vendido como la primera transmisión de pago por evento del golf.

El duelo fue vendido como una oportunidad para observar una transmisión no tradicional de gol, mientras ambos jugadores y sus caddies portaban micrófonos. Hubo algunas bromas entre Woods y Mickelson al inicio, pero no muchas a medida que aumentaban los desafíos. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.