Connect with us

Fútbol Nacional

Dos uruguayos frente a frente en el Real España – Olimpia

Publicado

La llave entre Olimpia y Real España sin duda es la más atractiva de los cruces de semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En la misma no solo está la rivalidad entre ambos clubes, barras, también tiene como condimento especial el duelo de entrenadores uruguayos, como son Manuel Keosseián de Olimpia y Martín “Tato” García del Real España.

Es un duelo atípico de dos estrategas charrúas de distinta época, ya que el olimpista Manuel Gregorio Keosseian ya ha sido consagrado en su carrera exitosa sobre todo en Honduras y Costa Rica donde ha sumado títulos con Marathon, Deportivo Saprissa y al Liga Deportiva Alajuelense y ahora busca ganar con el más grande de Honduras, el Olimpia.

En el otro lado un técnico joven como Martín “Tato” García, quien ya fue campeón con Real España hace un año, pero que ya tiene los días contados porque puso su renuncia adelantada al margen de si llega o no al título de campeón nacional. Duelos entre técnicos uruguayos en esta serie recordamos los enfrentamientos entre Estanislao Malinowsky vrs Ernesto Luzardo y el mismo Luzardo enfrentando a Julio González.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.