Connect with us

Previa

Conmebol reconoce lesiones pero afirma que «no existe causal» para suspender final

Publicado

Los médicos de la Conmebol emitieron un comunicado en el que reconocen lesiones sufridas por los jugadores de Boca Juniors tras el ataque de los hinchas de River Plate pero aseguraron que no pueden «confirmar» lesiones de córneas y que por eso no existe causal para suspender el partido.

«Los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco. Del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico», dice el comunicado.

«Debido a esta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro», añade el texto.

El capitán de Boca Juniors Pablo Pérez y el Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica privada para constatar la lesión en la córnea.

La Conmebol primero pospuso el partido desde las 17.00 horas (20.00 GMT) a las 18.00 y luego lo confirmo a las 19.15.

El autobús del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los vidrios.

La policía lanzó entonces gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.