Connect with us

Embajadores

Boniek y Rojas animan al plantel de Olimpia

Publicado

En la previa del juego de ida de la semifinal ante Real España, el plantel del Olimpia, recibió mensajes de ánimos de partes de ex jugadores que ahora militan en el extranjero.

Boniek García y Roger Rojas, por medio de las redes sociales de los “leones”, motivaron al plantel para que hagan un buen juego y den un paso a la final del Apertura.

“Hola Muchachos, éxitos para el juego de hoy, esperemos den un gran paso para la gran final, soy Olimpia, soy positivo”, fueron las palabras de aliento del volante del Houston Dynamo, Boniek García.

Por su parte su ex compañero, y actual artillero de la Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, desde Costa Rica, mandó su mensaje de ánimo para el plantel de los albos.

“Les mando un fuerte abrazo desde Costa Rica, quiero desearles muchos éxitos en el partido ante Real España, sé que va hacer un bonito partido, ustedes están acostumbrados a esas instancias y espero de todo corazón puedan ganar y pasar a la final, un abrazo y muchos éxitos. Soy Olimpia, soy positivo”, dijo el “Roro”a sus ex compañeros.

Real España y Olimpia, juegan este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.