Connect with us

Fútbol Internacional

Batistuta califica de “vergonzoso” y “lamentable” lo ocurrido en Monumental

Gabriel Batistuta, histórico goleador de la selección argentina y exjugador de River Plate y Boca Juniors, tildó de “vergonzoso” y “lamentable” lo ocurrido hoy a las puertas del estadio Monumental, donde jugadores del Xeneize fueron agredidos cuando llegaban para disputar la final de Libertadores.

“Otra oportunidad más perdida delante del mundo entero que nos observa. Es vergonzoso, lamentable”, escribió Batistuta en su cuenta de la red social Twitter.

“Tengo que vivir otra vez más delante de mis hijos un espectáculo desagradable…..hasta cuando? #CopaLibertadores #Superclasico”, había afirmado poco antes.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que estaba previsto para este sábado a las 17.00 local (20.00 GMT) fue postergado por la Conmebol una hora por la agresión que sufrieron los jugadores de Boca cuando llegaron en autobús al estadio.

El autocar del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los vidrios.

La policía lanzó entonces gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante.

Desde Boca Juniors alegaron que los jugadores estás lastimados y que no se puede garantizar su seguridad.

Por lo ocurrido, Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, fue trasladado a una clínica. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional