Connect with us

Fútbol Nacional

“Veremos a un Real España protagonista”

Publicado

El plantel del Real España quiere pegar primero en su cruce de semifinal ante Olimpia y evitar sorpresas de los “leones”, es por ello que el plantel del conjunto sampedrano entreno ayer por la noche a puertas cerradas en el estadio Olímpico.

Los aurinegros están más acostumbrados a jugar en la cancha del Morazán que en la del Olímpico, es por ellos que el técnico Martín “Tato” García, quiso probar su esquema en la cancha y hora del juego.

“Estoy seguro que veremos a un Real España protagonista y que la contundencia nos acompañe”, manifestó el uruguayo.

“Este grupo va a dejar todo el sábado, y como siempre nos han acompañado, esperamos que así sea, porque es importante sacar un resultado positivo”, invitó el técnico a su afición.

“El Tato”, fue consultado sobre el último enfrentamiento ante Olimpia donde los capitalinos ganaron y dijo que en esa ocasión su equipo fue mejor y que ahora es diferente.

“Creo que ese partido hasta el minuto 20 el protagonista fue Real España, tuvimos chances que no pudimos concretar hasta que llegó el gol de ellos, luego se quedaron con 10 y no pudo llegar el empate. Ellos defendieron de forma notable, hicieron un esfuerzo tremendo con diez hombres, en contragolpe nos hacen el segundo y luego nos terminan de liquidar el partido con un golazo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.