Connect with us

Fútbol Internacional

Mijatovic: «El Balón de Oro solo tiene un nombre: Luka Modric»

Publicado

El exfutbolista montenegrino Predrag Mijatovic opinó que el Balón de Oro que se entregará el próximo 3 de diciembre «solo tiene un nombre», el del centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric, porque ha hecho «un año espectacular en todos los sentidos».

«Este año por todo lo que ha hecho Luka, creo que el Balón de Oro solo tiene un nombre: Luka Modric», manifestó el exjugador del Real Madrid entre 1996 y 1999, antes de la gala que organiza la revista GQ en la capital de España, en la que Modric recibe el premio al deportista del año.

Para Mijatovic, encargado de entregar este premio al centrocampista croata, el año de Modric ha sido «espectacular», «fantástico en todos los sentidos», tanto en lo personal como en lo colectivo.

«Muchos títulos con el Real Madrid este año, entre otros la ‘Champions’, luego jugó al final del Mundial con su selección que es algo impresionante para ellos, y para mí es el hombre del año», añadió.

El exjugador madridista aseguró que irá a la gala del Balón de Oro, que entrega la revista ‘France Football’ el próximo 3 de diciembre en París.

«Iré a París y espero celebrarlo con él. Personalmente pienso que lo va a conseguir, porque no veo a otro jugador con todos mis respetos a todos, al que haya que darle este premio», añadió Mijatovic.

En cuanto a la situación actual del Real Madrid, Mijatovic opinó que «todos» los futbolistas blancos tienen que «tirar del carro», ya que es un equipo con «jugadores de mucha calidad» en el que todos tienen la «responsabilidad» de hacer su papel para que el conjunto «consiga los objetivos».

Y preguntado por el balear Marco Asensio, el exjugador montenegrino aseguró que le ve «bien», así como opinó que es un chico «con mucho talento» y que ha hecho «muchas cosas importantes», aunque le quedan cosas por aprender.

«Le quedan muchas cosas por hacer y conseguir. Yo estoy enamorado de un jugador cómo él, que tiene mucha calidad, pero es muy joven y tiene que crecer», finalizó Mijatovic. EFE/Foto de sport.news.am

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.