Connect with us

Más de Honduras

Solo un técnico nacional entre candidatos para dirigir al Real España

Publicado

Sea campeón o no el Real España, su técnico, el uruguayo Martín “Tato” García, dejará la dirección técnica de los aurinegros, ante ello su dirigencia ya tiene una lista de los posibles candidatos para cubrir la plaza del sudamericano.

Fuad Abufele, presidente del club, dijo que ya tienen en cartera varios nombres, y que en la misma solo está un nacional, el resto son extranjeros.

“Ya Tato nos confirmó que se van, son cosas que hemos manejado tranquilamente, y estamos trabajando en la escogencia”.

“Solo hay un técnico nacional en cartera, los demás son extranjeros, pero en estos momentos no queremos distraer el plantel”, aseguró.

Sobre la llave de semifinal donde enfrentarán al Olimpia, Abufele, lamentó que no podrán jugar en el estadio Morazán y también afirmó que están trabajando con la dirigencia de Olimpia para evitar problemas, también con los líderes de ambas barras.

“Personalmente quería jugar en el Morazán, ya no es de quejarse queremos manejar un modelo con Olimpia, hacer congresillo, dejar que los jugadores en la cancha luchen, está la seguridad del caso”.

“Las barras han madurado, los líderes han ayudado a cooperar en ese sentido, invito a ellos a que aparten las cosas negativas entre ellos”.

Real España y Olimpia, jugará este sábado la ida de una de las dos llaves de la semifinal del Apertura, las acciones serán a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.