Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Ramos: “Entusiasma la calidad con que se cuenta en la Selección”

Publicado

El director deportivo de las selecciones nacionales, Gerardo Ramos, regresó muy satisfecho de Chile por el comportamiento tanto dentro y fuera de la cancha que mostraron los jugadores en este cierre futbolístico de la Selección absoluta.

Ramos resaltó la buena disposición de los futbolistas, quienes se han comprometido para dar lo mejor de ellos cuando se les necesite. En cuanto a lo futbolístico, lamentó que decisiones arbitrales hayan afectado a Honduras.

“Entusiasma ver la calidad con la que se cuenta para este nuevo proceso, en ambos partidos jugamos bien, se creó muchas opciones de gol. Particularmente contra Chile el resultado no reflejó lo que en realidad sucedió en la cancha, el árbitro nos afectó mucho con unos terribles horrores”, declaró Ramos a su retorno al país.

“Fueron dos decisiones increíbles, una mano a más de un metro fuera del área y en la otra claramente el jugador nunca intenta sacar provecho de su brazo, pero el réferi lastimosamente se equivocó y nos dañó mucho”, concluyó.

Gerardo Ramos dijo que ahora se concentrarán en darle la mejor preparación posible a la Selección Sub-20, que recientemente logró la clasificación al Mundial de Polonia 2019, al igual que la Sub-17, que tendrá concentraciones en este fin de año ya que le espera competencia eliminatoria en enero.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.