Connect with us

Baloncesto

Durant asegura que polémica con Green no afectará su decisión en agencia libre

Publicado

El alero de los Golden State Warriors Kevin Durant aseguró que la polémica vivida la semana pasada con su compañero de equipo Draymond Green no afectará a su decisión de quedarse o marcharse cuando sea agente libre a partir del verano boreal de 2019.

«Al final del día, solo soy un jugador que simplemente intenta estar en un buen ambiente para jugar al básquetbol y mejorar mis capacidades cada día», dijo Durant en una entrevista con Yahoo Sports.

«Quiero competir a un nivel en el que, una vez el partido empieza, puedo sentirme totalmente cómodo con mis compañeros, con salir ahí afuera y ser simplemente yo mismo», agregó.

Durant había recriminado el lunes pasado a su compañero al final del tiempo regular frente a Los Angeles Clippers que no le hubiera pasado la pelota y Green le contestó con insultos, según la prensa estadounidense.

Los Warriors terminaron perdiendo en la prórroga y la discusión continuó en los vestuarios, por lo que el equipo decidió sancionar con un encuentro, frente a los Atlanta Hawks, a Green por su «comportamiento perjudicial hacia el equipo».

«Estaba enfadado pero sé que no me puedo quedar con algo como eso. Pienso que cada uno lo ha estado manejando de la mejor forma que ha podido y que estamos intentando seguir adelante», señaló. Afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.