Connect with us

Boxeo

Federación de Boxeo prometa ayudar al “Muñeco” González

Publicado

El exnúmero uno del boxeo hondureño, Miguel “El Muñeco” González, lucha su round más difícil postrado en una camilla de la sala oftalmológica del Hospital San Felipe.

El expugilista profesional fue operado de los ojos, pero según señalaron las autoridades del centro médico, el carismático deportista necesitaría una nueva cirugía, de lo contrario podría perder la vista.

La imagen de “El Muñeco” solitario, con problemas de salud y dificultades económicas para continuar con sus atenciones médicas, provocaron una reacción casi inmediata de los dirigentes de la Federación Nacional de Boxeo.

Hoy el presidente de esa Federación, Jack Uriarte, en nombre del Comité Ejecutivo de la Federación Hondureña de Boxeo, visitó al atleta  del deporte de las narices “chatas y orejas de coliflor”, para ofrecerle todo el apoyo en cuestiones de medicamentos y alimentación para su pronta recuperación.

De igual manera, Uriarte, aseguró que “El Muñeco” también tiene el apoyo de Condepah a través de su presidente, Gerardo Fajardo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.