Connect with us

La Bicolor

El mensaje de «Tyson» Núñez a seleccionados Sub-20 de Honduras

Publicado

Tras lograr el objetivo en el premundial de Concacaf que se realizó en Bradenton, Florida que fue lograr la clasificación al Mundial de Polonia, la selección Sub-20de Honduras, tuvo una visita especial.

El ex goleador de la selección nacional, Milton “Tyson” Núñez, llegó al camerino de los jóvenes para felicitarlos y unirse a los festejos por llevar al país a su octava cita mundialista.

“Quiero felicitarlos, nos representan de la mejor manera, ya saben que nuestro país está sumido en muchas cosas negativas y ustedes han traído alegría, desde niños soy muy emotivo”.

“Estos es de triunfadores, de ganadores, demuestren siempre que son ganadores, las palabras negativas conviértanlas en positivas, para ustedes para la familia que nos apoyan en todo momento y para los que realmente confiamos en lo que es nuestro fútbol”.

“Tyson”, pidió a los jóvenes nacionales que durante el mundial pongan el doble del empeño que mostraron en el torneo, para dejar en alto el nombre del país, el de ellos y de sus familias.

“Ahora viene lo más lindo, donde tenemos que poner más de lo que han dado. Los felicito en nombre de todos, de los que han estado aquí, aquí andamos siempre apoyándoles y sepan que este mensaje es de corazón”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.