Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 se juega boleto al Mundial de Polonia 2019

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, sale hoy en busca de la clasificación al Mundial de Polonia 2019, para ello debe como mínimo igualar por cualquier marcador ante Estados Unidos, pero un triunfo le garantizaría además del pase mundialista, disputar la gran final del Premundial de Concacaf.

Honduras igualó 1-1 ante Costa Rica en el primer juego del Grupo G, que completan los estadounidenses, quienes en su enfrentamiento ante los ticos el pasado viernes, salieron categóricamente victoriosos por 4-0.

Ese resultado tiene en teoría a la oncena catracha con mayores posibilidades de clasificar que los ticos, debido a que un empate le bastará para llegar a dos puntos y asegurar el segundo lugar del Grupo. No obstante, si llegara a perder por más de cuatro tantos, quedará fuera de la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Carlos Tábora mostraron mucha garra frente a los costarricenses, consiguiendo un empate angustioso, ya que desde el minuto 30 jugaron en desventaja numérica debido a la expulsión de Mariano Álvarez.

Más allá de los dos posibles resultados que le favorecen a los catrachos, el entrenador Tábora advirtió que tienen la capacidad para salir a buscar el triunfo y así lo harán, porque no solo quieren la clasificación mundialista, sino también pelear por el título de la Concacaf. Honduras y Estados Unidos se medirán este lunes a las 6:15 de la noche.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.