Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras “pelaron” a los novatos

Publicado

Como ya es una tradición en la Selección Nacional de Honduras, los jugadores debutantes recibieron un “buen corte de cabello” por parte de los seleccionados más experimentados.

El mediocampista Deybi Flores, el delantero Bryan Róchez y el guardameta Edrick Menjívar, fueron a los que les pasaron la máquina de rasurar por la cabeza.

El delantero Alberth Elis, fue el encargado de compartir el gracioso momento en su cuenta oficial de Instagram, a donde subió foto y video de sus compañeros.

Para hacer más “dolorosa la broma”, los seleccionados no raparon de un solo a los debutantes, sino que fue todo un proceso durante todo un día, por lo que los jugadores que tuvieron que decirle adiós a su cabello, tuvieron que pasar la pena de andar en el hotel de concentraciones con un corte de pelo bastante estrambótico.

La Selección Nacional se encuentra en la ciudad de Temuco, Chile, a donde este martes a las 6:00 de la tarde se enfrentarán al seleccionado local. Los chilenos son dirigidos por Reinaldo Rueda, exmundialista con Honduras en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.