Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: “Seremos un rival muy difícil de vencer”

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, muestra confianza en las posibilidades que tiene su club, de cara al duelo que les espera frente a Platense, partido correspondiente a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Medina elogió al “Tiburón” por avanzar a semifinales dejando en el camino a un oponente “complicado y en condición de visitante”. Además, recordó que son los actuales campeones de la Copa Presidente.

“En la previa a los partidos siempre se dicen muchas cosas, dan por clasificado a uno y eliminado a otro, pero nosotros sabemos que nos espera un rival muy exigente. Respetamos mucho a Platense, vienen de conseguir la clasificación de visitante y son los actuales campeones de la Copa Presidente”, analizó Medina.

No obstante, el asistente técnico de las “Águilas” también recordó que Motagua ha tenido mucha regularidad y cuentan con los argumentos necesarios para conseguir el boleto a la gran final.

“Nuestro objetivo ha sido claro desde el inicio, estar en la final para luchar por el título. Estábamos listos para medirnos a cualquier equipo, no importaba cuál tocara igual no sería fácil, pero también todos saben que seremos un rival muy difícil de vencer para cualquiera”, concluyó Medina.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.