Connect with us

Más de Honduras

Motagua descarta jugar jornada doble con Olimpia

Publicado

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Motagua, afirmó hoy que las “Águilas” cuentan con el fiel respaldo de la afición para poder llenar por sí solos el Estadio Nacional, por lo que descartó una posible jornada doble junto a Olimpia en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura.

Este fin de semana se disputan los encuentros de ida de las semis del balompié hondureño: Motagua visitará a Platense y Olimpia al Real España. Luego, ambos clubes capitalinos cerrarán la eliminatoria en Tegucigalpa.

Por tal razón, algunos se plantearon que Motagua y Olimpia podían sentarse para acordar una posible jornada doble, pero esa idea ha sido rechazada este lunes por el “Pollo” Suazo.

“Motagua cuenta con una gran afición y durante todo el campeonato ha respaldado al club, por lo que no dudamos podamos llenar con nuestra gente el Estadio Nacional”, declaró Suazo, quien argumentó que en lo económico y futbolístico les conviene jugar por su cuenta.

El directivo de los azules adelantó que han solicitado a la Liga Nacional disputar el juego de vuelta el domingo 2 de diciembre a las 4:00 de la tarde, solicitud que confían les sea aceptada ya que son los actuales campeones de las dos vueltas regulares.

De igual manera, Juan Carlos Suazo, avisó a la afición motagüense, que la boletería nuevamente se venderá por medio de TENGO, así que los fanáticos no tendrán que ir a efectuar largas filas a las taquillas del Estadio Nacional o pagar de más en el mercado negro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.