Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz se preparará en Miami

El púgil hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, viajó rumbo a Miami, donde permanecerá un mes entrenando, ya que en diciembre tiene una pelea pactada, precisamente en los Estados Unidos.

Previo al viaje, Ruiz ha estado en contacto con los promotores de Nicaboxing de Nicaragua, que están interesados en contar con el boxeador catracho.

“Si me han estado hablando que les interesa que pelee para ellos, yo estoy anuente, pero debo saber las condiciones para firmar con ellos, ya estoy cansado que me den paja, quiero continuar mi carrera fuera de Honduras, aquí no hay nada y por eso prefiero irme, tengo que mantener mi familia y de paja no comen”.

Dos meses atrás, “Escorpión” Ruiz estuvo cerca de firmar con Búffalo Boxing, propiedad del excampeón mundial Rosendo Álvarez, pero al final no pusieron las cosas claras y decidió no unirse a ellos.

Según el propio Ruiz, en la primera quincena de diciembre estará peleando en los Estados Unidos, por los momentos no sabe contra quién, pero asegura que está preparado para salir victorioso.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo