Connect with us

Fútbol Internacional

Kane: Es increíble, nunca había visto Wembley así

Publicado

Harry Kane, héroe en la clasificación de Inglaterra para la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, dijo que la victoria ante Croacia (2-1) fue «increíble» y que nunca había visto Wembley con un ambiente como el de este domingo.

«Demostramos nuestro carácter, mantuvimos los nervios y nos merecimos ganar. Estábamos un poco decepcionados por no haber aprovechado nuestras oportunidades, pero contra los grandes equipos tienes que mantener la calma. Dijimos que después del Mundial queríamos progresar y mejorar y hemos acabado el año fuerte», declaró el delantero a la cadena británica Sky Sports.

«Es increíble, nunca había visto Wembley como hoy en un partido de Inglaterra. Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso. Sé que todos van a disfrutar esto», añadió.

Kane se vistió este domingo de héroe y dio una asistencia y marcó el gol definitivo que impulsa a Inglaterra a las semifinales de la Liga de Naciones, con lo que Croacia desciende a Segunda división y España se mantiene.

Jesse Lingard, autor del primer gol del encuentro, manifestó, también a los micrófonos de Sky Sports, que mantuvieron la confianza y el espíritu de la Copa del Mundo.

«Es brillante. Bien hecho por los chicos y el cuerpo técnico, que se han mantenido juntos tanto en los momentos buenos como en los malos», aseguró el jugador del Manchester United. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.