Connect with us

La Bicolor

Honduras viajó a Temuco para jugar amistoso contra Chile

Publicado

La selección de Honduras ya se encuentra en tierras chilenas para el partido amistoso que disputará con su similar de ese país el martes 20 de noviembre en Temuco.

El combinado catracho viajó la tarde del sábado, con un plantel animado luego de la victoria del viernes ante Panamá 1-0 y llegó en horas de la noche a la capital Santiago de Chile, y esta mañana se desplazó vía aérea a la localidad de Temuco, sede del duelo de preparación.

El seleccionador interino de Honduras, Jorge Jiménez, dijo en la víspera que el triunfo ante Panamá le genera confianza al equipo nacional, que para esta fecha FIFA está conformado por una mezcla de juventud y veteranía.

Jiménez indicó estar satisfecho por la victoria frente a los del istmo, pero lamentó que se hayan desperdiciado muchas ocasiones de gol, algo sobre lo que señaló que se debe mejorar.

Algunos de los jugadores hondureños que hacen parte de la actual convocatoria estuvieron a órdenes del colombiano Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Chile y con quien Honduras se clasificó y participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección chilena rival de los catrachos este martes, perdió el viernes de local contra la de Costa Rica por 2-3.

Honduras y Chile jugarán en la sureña ciudad de Temuco, capital de la región de La Araucanía, donde las autoridades deportivas y policiales resolvieron aumentar las medidas de seguridad para el partido amistoso del martes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.