Connect with us

Fútbol Internacional

Dalic: Ha sido un resultado justo

Publicado

Zlatko Dalic, seleccionador croata, comenzó su conferencia de prensa, tras la derrota ante Inglaterra en la Liga de Naciones, felicitando a su rival por la clasificación y asegurando que el 2-1 fue un resultado justo.

«Me gustaría felicitar a Inglaterra por la victoria y la clasificación. Jugaron muy bien en el primer tiempo y tuvimos suerte de irnos cero a cero al descanso», comenzó.

«Tuvimos más ocasiones para hacer el segundo después de adelantarnos. Estoy orgulloso de mi equipo», destacó Dalic.

Cuestionado sobre si el hecho de jugar el pasado jueves y otra vez este domingo pudo afectar físicamente a sus futbolistas, Dalic dijo que fue «difícil» recuperarse después del partido de España.

«Nos faltaban cinco jugadores, si te fijas, Inglaterra no fue tan peligrosa en el segundo tiempo. Perdimos un poco la concentración al final», agregó.

Sobre su continuidad en el combinado croata, después de descender a la Segunda división de la Liga de Naciones, Dalic matizó que sigue teniendo «grandes ambiciones» y que su objetivo en este torneo era preparar la clasificación a la Eurocopa e introducir nuevos jugadores en el equipo.

«Creo que hemos demostrado que tenemos calidad para el futuro. Los jugadores están tristes, llegaron pensando que podían ganar, pero hemos perdido y así es el fútbol. Creo que podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido este año», apostilló. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.