Connect with us

Previa

Suspenden a Maradona y se pierde la vuelta de cuartos de final con Dorados

Publicado

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, ha sido sancionado con un partido de suspensión al ser expulsado en el encuentro de ida de cuartos de final por el Ascenso del fútbol mexicano frente a Mineros de Zacatecas, informó la Comisión Disciplinaria.

«Diego Armando Maradona, no podrá estar en el banquillo en la vuelta de los cuartos de final por incitar al público en contra de los Oficiales del partido», señala el informe disciplinario de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El miércoles al término del encuentro contra Mineros de Zacatecas, que finalizó 0-0, Maradona fue expulsado por el juez Édgard Ulises Rangel tras fuertes protestas al cuerpo arbitral.

Su auxiliar técnico, el ex portero argentino Luis Alberto Islas, será quien esté a cargo del banquillo mañana para el encuentro de vuelta a las 16:00 horas (22:00 GMT) en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Mineros, dirigido por el argentino Andrés Carevic, es sobre el papel ligero favorito por el global sobre Dorados, que está obligado a marcar para avanzar a semifinales.

«Nos da tranquilidad que el equipo tiene una idea futbolística marcada, podemos ganarle a cualquier equipo en cualquier cancha», confió Islas previo al partido de vuelta.

Además de la suspensión, Maradona continúa bajo investigación a petición de la comisión de árbitros de la FMF tras haber increpado al colegiado en el último partido de temporada regular contra Atlético San Luis, el 10 de noviembre.

El entrenador argentino comparó la actuación de los jueces con el que encabezó el ex colegiado mundialista uruguayo Edgardo Codesal, quien sancionó la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de Italia 1990. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.