Connect with us

Fútbol Internacional

Rakitic sufre una lesión muscular y no estará contra Inglaterra

Publicado

El centrocampista internacional croata del Barcelona Ivan Rakitic, sufrió en el partido contra España una lesión muscular en el muslo derecho, informó este sábado el equipo azulgrana, por lo que no jugará el domingo contra Inglaterra y podría estar unas tres semanas de baja.

Rakitic ha sido sometido este sábado a unas pruebas médicas que han evidenciado una «elongación en el semimembranoso de la pierna derecha», informó el Barça en un comunicado.

El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que «la evolución marcará su disponibilidad», pero, según la prensa española, el centrocampista croata podría estar entre dos y tres semanas de baja.

Rakitic se lesionó el jueves en el partido de la Liga de Naciones que Croacia ganó 3-2 a España, tras el cual abandonó la concentración de su selección para regresar a Barcelona.

El centrocampista no estará pues el domingo en Wembley para el crucial encuentro entre croatas e ingleses, en el que se juegan el pase a la final a cuatro de la Liga de Naciones.

Rakitic también se perderá el partido de Liga del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, aunque de todos modos estaba sancionado para este encuentro, y tampoco estará el miércoles 28 para el partido de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.