Connect with us

Previa

Final: Marathón (3) Real España (2)

Publicado

Minuto 65: Discua marca el 3-2 verdolaga

Minuto 52: Oseguera hace el 2-2 del España

Minuto 38: Tejeda acerca al España 1-2

Minuto 35: Arboleda marca el 2-0

Minuto 3: Yustin Arobeda, hace el 1-0 verde

En el estadio Yankel Rosenthal, se jugará la vuelta de una de las llaves de la fase del repechaje de la Liga Nacional,  entre los equipos Marathon y Real España.

Los verdes y actuales campeones cayeron en el estadio Morazán 2-0, y  debe ganar por dos goles para quitarle la ventaja a Real España y ser los otros dos semifinalistas.

Marathon casi siempre rescata las series en casa, máxime en la era del argentino Héctor Vargas, pero deben trabajar mucho para lograr ese objetivo, ya que Real España revivió, tiene un buen plantel del que no deben fiarse, aunque los favoritos sean los “verdes”.

El “monstruo” no se vio tan mal en el juego de ida, pero los errores garrafales de sus defensores provocaron los dos penales con los que se quedaron con una derrota inesperada. Para Real España el manejo del juego es clave, tiene un buen mediocampo, pero Jow Benavidez convocado a la Selección puede ser una baja muy sensible de cara a este juego decisivo. Al margen de ello se espera un ambientazo, ojalá en son de paz, no vale la pena perder vidas humanas por un partido de fútbol, máxime que ya en enero se inicia un nuevo torneo donde puede venir la revancha deportiva.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, K. Espinoza, B. Barrios, S. Córdoba, B. Johnson, B. Martínez, E. Solany, C. Discua, M. Ramírez, Y. Lahera, Y. Arboleda

Real España: R. López, J. Puerto, C. Oseguera, G. Montes, A. Vargas, J. Claros, E. Delgado, I. López, D. Vuelto, M. Martínez y A. Tejeda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.