Connect with us

Previa

Lobos – Platense, se juegan la continuidad

Publicado

En la segunda llave del repechaje del torneo Apertura, Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), recibe al Platense de Puerto Cortes, y tras el empate en la ida, los universitarios lestán a un empate de estar entre los cuatro mejores del torneo.

Los Lobos llegan favoritos para avanzar a las semifinales, pero el Platense tiene un bien equipo, fortalecido por los trinitecos Rundel Winchester y Jerrel Brito, quienes por problemas financieros se negaron a jugar la ida, en una inesperada acción que le puede costar caro al Campeón de Copa Presidente.

Pese a lo anterior además del empate en casa, tiene la dificultad de enfrentar al equipo que cerró mejor el Apertura y que puede dar el campanillazo de estar dentro de los cuatro mejores equipos del fútbol hondureños, emulando a los “pumas” de la Universidad que fueron subcampeones nacionales en 1979 y 1985.

Platense que cuenta con un gran elenco que debe sacar su categoría de equipo más viejo, con jugadores de renombre y experiencia, pero deben mostrarlo en una cancha que no ha sido fácil, donde perdieron 1-2 en la segunda vuelta.

DATO HISTÓRICO:
Los “lobos” de la UPFM buscan primer triunfo en repechajes, en tres juegos acumula, dos empates (Olimpia y Platense) y una derrota (Olimpia).

MÁS PRONÓSTICO

Sábado: 17 de noviembre 2018, 7:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Transmite: TVC
Árbitro: Héctor Rodríguez

*********************************************************************

LO QUE DICE EL REGLAMENTO:
ARTICULO No. 8
Participarán en la Etapa Semifinal, los Clubes clasificados en los lugares primero (1ero) y segundo (2do) de la Tabla General de Posiciones al término de las Vueltas Clasificatorias y los dos (2) clubes que en la Etapa Liguilla de Semifinal ganaron su respectivo grupo, quedando así definidos los cuatro (4) clubes clasificados para la Etapa Semifinal, que serán ubicados de acuerdo a su lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Segunda
Vuelta de la Fase de Clasificación, correspondiéndole el número uno al mejor clasificado y así sucesivamente hasta el número cuatro

Ningún equipo podrá celebrar un partido si no ha cumplido al menos cuarenta ocho (48) horas de descanso, contabilizadas a partir de la hora de finalización del primer partido del grupo.
Los equipos vencedores en la Etapa Semifinal serán aquellos que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en los dos partidos de cada grupo. En caso de empate en puntos, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

PRIMERO
Mejor diferencia entre los goles anotados y los goles recibidos en la Etapa Semifinal.

SEGUNDO
De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor Lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Fase de Fase de Fase de Clasificación.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.