Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus pierde a Khedira por un esguince de tobillo

Publicado

Juventus, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, perdió por lesión este sábado al alemán Sami Khedira, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento en el centro deportivo de la Continassa (Turín).

«En el entrenamiento Sami Khedira sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Ya empezó las terapias y sus condiciones serán controladas a diario», informó el Juventus en un comunicado publicado en su página web.

«Su participación en el partido contra el Spal de Ferrara está en seria duda», agregó el conjunto turinés, que jugará el sábado 24 de noviembre en casa contra el equipo ferrarés antes de recibir el martes 27 al Valencia en la Liga de Europa.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, perdió otra pieza importante en su centro del campo, cuya baja se suma a la del alemán Emre Can, que fue operado por un nódulo tiroideo, y a Federico Bernardeschi, que sufrió una lesión muscular con la selección italiana.

El conjunto turinés también está pendiente del bosnio Miralem Pjanic, que abandonó el viernes la concentración de su selección por unas molestias musculares.

Eso sí, Allegri puede contar con un uruguayo Rodrigo Bentancur, de 21 años, en brillante estado de forma, que fue titular en los últimos siete partidos del Juventus y que está ofreciendo garantías para equilibrar defensa y ataque de los «bianconeri». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.