Connect with us

Temporal

Zverev vence a Isner y jugará con Federer en semifinales del Masters

Publicado

El alemán Alexander Zverev, N.5 mundial, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters de Londres, en las que se enfrentará a Roger Federer (N.3), gracias a su victoria por 7-6 (7/5) y 6-3 frente al estadounidense John Isner (N.10), eliminado al sumar tres derrotas.

Con este resultado el número 1 mundial Novak Djokovic, que ya había logrado el pase, se aseguró finalizar al frente del grupo Guga Kuerten. Jugará el sábado en la otra semifinal con el sudafricano Kevin Anderson.

Este escenario deja abierta una final por todo lo alto entre Federer y Djokovic, ‘remake’ de la edición de 2015, en la que el serbio dominó al suizo en dos sets.

En el último partido de la fase de grupos, este viernes (20h00 GMT), Djokovic jugará contra el croata Marin Cilic (N.7), ya eliminado, que podrá concentrasre en la final de la Copa Davis ante Francia, del 23 al 25 de noviembre en Lille.

A los 21 años Zverev se convierte en el jugador más joven en alcanzar las semifinales del Torneo de Maestros desde el argentino Juan Martín Del Potro en 2009. Desafiará a la leyenda suiza, que vence 3-2 en sus confrontaciones y que el año pasado le ganó en tres sets en el mismo torneo, en la fase de grupos.

«Estoy increíblemente contento de estar en semifinales. John es un adversario con coraje, sus dos últimos partidos, contra Cilic y contra mí, pudieron decantarse del otro lado. Nuestro primer set ha sido muy ajustado», señaló Zverev.

El partido se definió en el ‘tie break’ de la primera manga, con Isner pasando a la ofensiva, sin dudar a la hora de subir a la red tras sus restos. Pero pagó su inconstancia con la derecha y dejó la puerta abierta para Zverev, más sólido en todos los ámbitos del juego, que cerró el partido en una hora y 20 minutos. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.