Connect with us

Temporal

Márquez, el más rápido en entrenamientos libres del GP de MotoGP de Valencia

Publicado

El español Marc Márquez (Honda), que ya se ha proclamado campeón del mundo, firmó este viernes el mejor tiempo tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Valencia de MotoGP, marcadas por una larga interrupción debido a la lluvia.

Los entrenamientos libres 1 y 2 de esta 19ª y última manga de la temporada se vieron interrumpidos por una intensa lluvia, que hacía peligroso el circuito de Cheste, aunque Márquez logró dominar con un mejor tiempo de 1:39.767, que logró en los ensayos libres 1 de la mañana.

Por detrás de él se situaron tres pilotos de Ducati: el australiano Jack Miller así como los italianos Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso.

El español Dani Pedrosa, que se despide en la carrera del domingo, firmó el quinto mejor tiempo con 1:45.401, mientras que su compatriota, Jorge Lorenzo, no corrió riesgos y acabó en 19ª posición.

Clasificación combinada de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Valencia de MotoGP, que se disputará el domingo en el circuito de Cheste. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.