Connect with us

Más de Honduras

La Fehna tendrá su asamblea este sábado

Publicado

La Federación Hondureña de Natación, realizará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, la Asamblea General Ordinaria de delegados, donde el principal punto de agenda será la elección del Nuevo Comité Ejecutivo por el periodo 2018-2021.

Además, se presentarán los informes respectivos de la presidencia y tesorería.

La actual presidenta Ana Joselina Fortín, se perfila para ser reelecta en la titularidad de la Fehna, después su trabajo al frente del organismo, donde ha hecho una labor acorde a la exigencia de este deporte.

Uno de los principales logros de Fortín ha sido la remodelación total de la piscina olímpica que no había sido remozada desde su construcción y que hoy luce en las mejores condiciones para la práctica de la natación.

Además, la ex destacada atleta nacional y vicepresidenta del Comité Olímpico Hondureño, en sus cuatro años gestionó unos 22 millones de lempiras, cuales se utilizaron en viajes en los Campeonatos Camex, CCCAN, la remodelación de la alberca.

De igual forma se invirtieron en capacitaciones para entrenadores y jueces. Otro de los logros del Comité Ejecutivo, según miembros de clubes, es la apertura con las autoridades internacionales por el buen manejo del organismo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.