Connect with us

De Todo Un Poco

El escocés Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, es investido caballero

El escocés Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool en los 70 y los 80, fue investido caballero por Carlos, príncipe de Gales, este viernes en una ceremonia celebrada en el palacio de Buckingham.

El título se le ha entregado a Dalglish por sus “servicios al fútbol, a la caridad y a la ciudad de Liverpool”.

En la ceremonia también han sido galardonados el actor Tom Hardy, el delantero Jermain Defoe, la historiadora Lucy Worley y el emprendedor Jo Malone.

“Estoy muy orgulloso de esto. Nunca dispones tu vida para hacer más allá de lo que tus padres te han enseñado que hagas y eso es ser educado con la gente y ayudar si alguien lo necesita”, explicó Dalglish.

Como jugador del Liverpool, el escocés conquistó tres Ligas de Campeones, en 1978, 1981 y 1984, además de seis ligas inglesas y una FA Cup (Copa de Inglaterra).

Entre sus actos benéficos destaca el trabajo que realizó para apoyar a las personas afectadas por la tragedia de Hillsborough, además de las acciones caritativas llevadas a cabo junto a su mujer, Marina, con las cuales han recaudado en total más de 10 millones de libras (11,3 millones de euros). EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco