Connect with us

De Todo Un Poco

El escocés Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, es investido caballero

Publicado

El escocés Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool en los 70 y los 80, fue investido caballero por Carlos, príncipe de Gales, este viernes en una ceremonia celebrada en el palacio de Buckingham.

El título se le ha entregado a Dalglish por sus «servicios al fútbol, a la caridad y a la ciudad de Liverpool».

En la ceremonia también han sido galardonados el actor Tom Hardy, el delantero Jermain Defoe, la historiadora Lucy Worley y el emprendedor Jo Malone.

«Estoy muy orgulloso de esto. Nunca dispones tu vida para hacer más allá de lo que tus padres te han enseñado que hagas y eso es ser educado con la gente y ayudar si alguien lo necesita», explicó Dalglish.

Como jugador del Liverpool, el escocés conquistó tres Ligas de Campeones, en 1978, 1981 y 1984, además de seis ligas inglesas y una FA Cup (Copa de Inglaterra).

Entre sus actos benéficos destaca el trabajo que realizó para apoyar a las personas afectadas por la tragedia de Hillsborough, además de las acciones caritativas llevadas a cabo junto a su mujer, Marina, con las cuales han recaudado en total más de 10 millones de libras (11,3 millones de euros). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.