Secciones: De Todo Un Poco

Solari trabaja con sus “nuevos” fichajes

Santiago Solari, aprovecha el parón de las competiciones de clubes para trabajar con sus “nuevos” fichajes, ya que así se pueden considerar al brasileño Marcelo, Dani Carbajal y Mariano que están saliendo de sus respectivas lesiones.

Cuando Solari accedió al puesto de entrenador del primer equipo, Marcelo, Carvajal y Mariano estaban de baja. Ahora ultiman su puesta a punto y podrían estar a disposición del técnico, si no ocurre nada en contra, de cara al próximo compromiso en Ipurúa, contra el Eibar el sábado día 24 de noviembre.

Ads

El equipo completó una nueva sesión de entrenamiento sin la presencia de los futbolistas que están convocados con sus selecciones. Los jugadores disponibles se ejercitaron junto al Castilla en la Ciudad Real Madrid.

Los blancos llevaron a cabo series de esprints cortos, ejercicios de posesión y disparos a puerta, antes de disputar un partido en el campo 3. Por su parte, Vallejo trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón.

Ads

Solari tendrá que recomponer de nuevo la defensa de su equipo, toda vez Nacho y Reguilón están lesionados. Estos dos jugadores tuvieron que salir al rescate del equipo ante las muchas bajas que acumulan en la zaga.

Ahora, los teóricos titulares de la defensa, pueden volver para apuntalar al equipo.

De todas formas, los dos goles que ha recibido el equipo en los cuatro partidos de Solari como máximo responsable, son un buen punto de partida para Marcelo, Carvajal y Varane, que acudió a la llamada de Francia, que deben intentar mantener y mejorar junto al capitán Sergio Ramos. EFE.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.