Connect with us

Fútbol Internacional

Ricardo Ferretti: «Nos hubiera encantado enfrentar a Messi»

Publicado

El entrenador provisional de la selección de México, el brasileño Ricardo Ferretti, afirmó este jueves que le hubiera gustado enfrentar a Lionel Messi con la Albiceleste, pero advirtió que el amistoso del viernes no será fácil para sus pupilos debido a que el rival ha emprendido una renovación.

Argentinos y mexicanos se citarán este viernes en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

«Ya tengo en mente la alineación que usaré el día de mañana», afirmó Ferretti, aunque no dio pistas sobre los nombres de los once jugadores.

Añadió que su intención es dar minutos a todos los convocados.

Ambas selecciones se enfrentarán por segunda vez el martes en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

«Se nota, por el talento que tienen, que los jugadores que están convocados, son el futuro de nuestra selección. Este tipo de partidos, demuestran la intención que tienen nuestros directivos de crecer en el aspecto deportivo», añadió.

Tras los tres entrenamientos cumplidos por el Tri en territorio argentino se infiere que el once titular probable tendrá a Guillermo Ochoa en la portería; Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo en el fondo; Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Javier Aquino, Marco Fabián y Erick Gutiérrez en la mitad. Y como punta de lanza, Raúl Jiménez. EFE/ Foto de  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.