Connect with us

La Bicolor

Todos con la selección

Publicado

Poco más de tres años tiene la selección nacional de no presentarse en la capital, una afición que constantemente reclama la presencia del equipo de todos, incluso llega al resentimiento porque los seleccionados se han decantado por jugar en San Pedro Sula.

No obstante, los capitalinos tienen este viernes una gran oportunidad para demostrar que se merecen la presencia de la bicolor, no solo en duelos amistosos, sino que en partidos oficiales.

Muchos han querido restarle valor al rival de turno, sin embargo, los números demuestran que Panamá es el enemigo más complicado para Honduras en los últimos años, incluso ganando en suelo catracho.

“Panamá es una selección muy fuerte, estuvieron en el mundial y nos han tomado la medida en los últimos años, tenemos que estar muy bien para poder vencerles, más allá que sea un duelo amistoso, está en juego el orgullo y el honor del país”, dijo Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones.

El dirigente considera que los seleccionados necesitan del respaldo de los seguidores porque es el inicio de un nuevo proyecto que tiene como objetivo el mundial de Catar 2022.

“Sabemos que los capitalinos son una afición fiel y que llegarán al Estadio Nacional para apoyar a su selección, hace mucho tiempo no pueden disfrutar del equipo de todos y ahora es una oportunidad inmejorable”.

“Hay que estar siempre todos con la selección, el aficionado de Tegucigalpa es muy fiel y no olvida las alegrías que la bicolor les ha dado, así que seguro llenarán el estadio frente a los panameños”.

La Federación de Fútbol de Honduras puso a la venta 25 mil boletos para el duelo que este viernes a las 8:00 de la noche disputarán contra los canaleros. Las entradas están disponibles en todos los kioscos Tengo en los distintos centros comerciales del país.

El técnico Jorge Jiménez, convocó a los mejores futbolistas, entre ellos, Bryan Acosta, Anthony Lozano, Albert Elis, Romell Quioto, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Michaell Chirinos, entre otros por lo que el espectáculo está garantizado ya que los canaleros llegan con su equipo estelar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.