Connect with us

Más de Honduras

Platense rescata agónicamente un punto ante Lobos

Publicado

Los Lobos de la UPNFM estuvieron muy cerca de traerse un gran triunfo de Puerto Cortés, pero a falta de siete minutos para el final, Platense conquistó el 1-1 que lo mantiene con esperanzas de clasificarse a semifinales.

Los universitarios volvieron a mostrar mucha solidez en todas sus líneas y lograron irse al descanso con la ventaja en el marcador, gracias a un penalti bien concretado por su delantero Jorge Benguché al minuto 39.

En la segunda parte, el “Tiburón” tuvo un juego con mayor intensidad de ataque, pero le costaba sacar remate a la meta rival, mientras que la UPNFM intentó sentenciar con contragolpes.

Faltando siete minutos para el cierre del partido, el defensor Sonny Fernández, cometió falta dentro del área para darle la oportunidad al rival de empatar por la vía del penalti. Desde el manchón no falló el recién ingresado Joshua Nieto y puso el definitivo 1-1.

No obstante, el empate le sigue dando la ventaja a los Lobos, que cumplieron con su objetivo principal de no encajar derrota en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, para buscar en casa el boleto a semifinales.

Platense está obligado a vencer a los universitarios en el choque de vuelta, que tendrá lugar este sábado en el estadio Emilio Williams de Choluteca, a los Lobos le bastará empatar para dar el paso a la siguiente ronda, a donde ya esperan Motagua y Olimpia.

Alineaciones:

Platense: José Zúniga; David Mendoza, Jeffri Flores, Juan Bolaños, Robbie Matute; Gerson Rodas, Kervin Arriaga, Jeancarlos Vargas, Alexander Aguilar; Luis Lobo y Rundell Winchester.

Lobos: Celio Valladares; Sonny Fernández, Ronal Montoya, Hermes Castillo, Eduard Reyes; Nissi Sauceda, Cristopher Urmeneta, Marco Godoy, Ian Osorio;, Kilmar Peña y Jorge Benguché.

Árbitros: Erick Andino, Melvin Cruz, Oscar Tábora y Héctor Rodríguez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.