Connect with us

Más de Honduras

Honduras cerró tercera jornada de entrenamiento

Publicado

Siempre con algunas ausencias, pero con todas las ganas de realizar una buena presentación este viernes ante Panamá, la Selección Nacional de Honduras concluyó hoy con su tercer día de preparación.

Nuevamente el equipo catracho se ejercitó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, sede del encuentro ante los panameños. El duelo iniciará a las 8:00 pm de este viernes.

Ya más descansados, los legionarios convocados por el técnico interino Jorge Jiménez, lucieron más sueltos en la práctica y con muy buen ánimo. En general, todos los futbolistas se les ve contentos de volverse a enfundar la elástica nacional.

El duelo del viernes ante Panamá, un rival que ha sido muy importante en las últimas dos eliminatorias mundialistas, es el primero de dos que disputará Honduras.

Después de jugar frente a los hermanos centroamericanos, la Bicolor preparará maletas y se irá a la ciudad de Santiago, a donde el 20 de noviembre se medirá al anfitrión Chile, que tiene como entrenador al exmundialista con Honduras, Reinaldo Rueda.

Este jueves la Selección Nacional tiene preparado realizar doble sesión de entrenamientos. Además, se espera el retorno de los futbolistas Johnny Leverón, Allan Banegas, Alfredo Mejía y Jhow Benavídez, quienes con permiso especial se incorporaron a sus respectivos clubes para disputar hoy el clásico entre Real España y Marathón, que luchan por un boleto a semifinales de la Liga Nacional.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.