Connect with us

Más de Honduras

Gary Stempel: “Nunca he jugado partidos amistosos”

Publicado

El técnico de la selección de Panamá, Gary Stempel, a su llegada a Honduras, declaró que el amistoso ante Honduras le servirá de mucho para saber que jugadores se quedarán y los que tiene la talla para estar en su equipo de cara a la eliminatoria y demás compromisos de la “Roja.

“Este partido servirá para probar a los jugadores, para ver quién puede y quien no, paras saber los que se quedan, los que tienen la talla”, aseguró.

“Estamos claros que este proceso inicia, pero somos claros que en esta región pierdes un partido y la gente se pone histérica y los procesos son difíciles para cumplir”.

“Hay más juegos el otro año, Liga de Naciones, así que no podemos decir esta es la selección, es de promedio de 23 años”.

Del rival Honduras, Stempel, dijo que hay jugadores fuertes y que él nunca ha jugado partidos amistosos, adelantando que su equipo saldrá con todo este viernes en el Nacional.

“Nombres conocidos, igual que nosotros tienen técnico interino, con futbolistas fuertes y de buen recorrido. Nunca he jugado partidos amistosos”.

«No hay secretos ahora, todos conocen el estilo y biotipo de los futbolistas de Panamá, ya estuve aquí y gané la Copa de Naciones en el 2009 y espero volver a ganar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.