Connect with us

Más de Honduras

Con penaltis Real España doblega al Marathón

Publicado

Real España venció 2-0 a Marathón en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, partido correspondiente a la ida del repechaje. El resultado obliga a los Verdes a ganar el segundo choque por idéntico marcador o más abultado para dejar eliminada a la “Máquina”, que le bastará un empate para avanzar a la final.

Fue un partido muy parejo que solo se pudo “romper” mediante lanzamientos penaltis, las cuales fueron efectivamente aprovechadas por los españolistas para doblegar al “Monstruo”.

En la primera mitad el responsable de ejecutar la falta máxima fue el mediocampista Jhow Benavídez, para establecer el 1-0 al 33′. Luego, en la segunda mitad, Darixon Vuelto asumió el compromiso y no falló. Fue el 2-0 al 77′.

Por la misma vía Marathón pudo descontar el marcador, pero el delantero Yustin Arboleda no pudo vencer al arquero Roberto “Pipo” Flores, quien adivinó la trayectoria del remate y se quedó con el balón para felicidad de los españolistas.

El duelo de vuelta se jugará este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal. Marathón está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia para eliminar a Real España, que ahora solo le basta un empate para meterse a semifinales, a donde ya esperan Motagua y Olimpia.

Goles:

Real España: Jhow Benavídez (33′), Darixon Vuelto (77′).

Alineaciones:

Real España: Roberto Flores; Johnny Leverón, Allans Vargas, Getsel Montes, Jairo Puerto; Mario Martínez, Jorge Claros, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Iván López y Darixon Vuelto.

Marathón: Denoban Torres; Bryan Johnson, Roy Smith, Samuel Cordoba, Bryan Barrios; Allan Banegas, Bryan Martínez, Marlon Ramírez, Carlos Róchez; Carlos Discua y Yustin Arboleda.

Árbitros: Nelson Salgado, Jesús Tábora, Omar Leiva y Marlon Díaz.

Foto de  

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.