Connect with us

La Bicolor

Selección Nacional sigue sin entrenar con plantel completo

Publicado

El delantero de Girona FC de España, Anthony Lozano y el defensor de Celtic Glasgow de Escocia, Emilio Izaguirre, se incorporaron a la concentración de la Selección Nacional de Honduras, que se prepara en Tegucigalpa para disputar dos fogueos internacionales.

El técnico interino Jorge Jiménez, quien tiene como asistente al mundialista José Valladares, sigue sin poder preparar la estrategia con el plantel completo.

Honduras convocó a 20 futbolistas, de los cuales 12 juegan en el campo internacional, para enfrentar a su similar de Panamá este viernes 16 y el próximo 20 de noviembre a Chile.

De los llamados siguen sin poder presentarse dos: Luis “Buba” López, portero de Los Ángeles de la MLS y el mediocampista Bryan Acosta, quien milita en Tenerife de España.

Honduras realizó hoy su segundo día de entrenamientos, primero ejercitándose por la mañana en el complejo deportivo de Unitec y en la tarde en la cancha del Estadio Nacional, sede del juego ante los panameños el viernes a las 8:00 de la noche.

El entrenador Jiménez podrá contar con “Buba” López y “Tambito” Acosta a partir de este miércoles. No obstante, perderá momentáneamente a los futbolistas de Real España y Marathón, quienes retornarán a sus clubes para disputar el partido de repechaje.

Verdolagas y Aurinegros se enfrentarán este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán, por lo que Johnny Leverón, Allan Banegas, Alfredo Mejía y Jhow Benavídez, abandonan la concentración para poderse a disposición de sus clubes y estarían retornando a la Bicolor el jueves.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.