Connect with us

Fútbol Americano

Pase de touchdown de Manning da triunfo a Giants sobre 49ers

Eli Manning lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Sterling Shepard con 53 segundos en el reloj, y los Giants de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas al vencer 27-23 a los 49ers de San Francisco.

“Esto significa mucho”, comentó Manning respecto al hecho de que los Giants hubieran salido de la mala racha. “Eso es lo que les dije a los chicos esta semana. Hemos trabajado demasiado duro como para no obtener las recompensas de los triunfos… Simplemente no éramos capaces de sacar algunos de los resultados o de hacer las jugadas que necesitábamos para ganar. Hoy fuimos capaces de hacer eso”.

Manning había completado ya dos pases de anotación con Odell Beckham Jr. y luego fabricó la serie ofensiva ganadora al final del juego con ayuda de un par de castigos en tercera oportunidad contra los defensivos de los 49ers, Malcolm Smith y Ahkello Witherspoon.

Saquon Barkley añadió después una recepción de 23 yardas para poner el balón en la zona roja y Manning conectó con Shepard en tercera oportunidad para dar la victoria a los Giants (2-7).

“Sólo vi la cobertura hombre a hombre”, relató Shepard. “Eso es algo que hemos practicado. Pude tomar el lado exterior y Eli colocó el balón en un lugar perfecto”.

Matt Breida corrió para 101 yardas y anotó dos touchdowns para los 49ers (2-8), que fueron incapaces de ganar partidos consecutivos con el tercer quarterback, Nick Mullens. Una carrera de 23 yardas de Breida ayudó a preparar un gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould que dio a San Francisco ventaja de 23-20 con 2:46 por jugar.

Pero San Francisco permitió el touchdown que dio la ventaja a los Giants. Luego, los 49ers tuvieron la oportunidad de remontar, pero un pase de Mullens desde la yarda 20 de los Giants resultó demasiado largo y se fue por la línea de fondo en la última jugada.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano