Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: “Olimpia antes jugaba feo y ganaba; ahora pierde”

El técnico del equipo Olimpia, Manuel Keosseián, sigue trabajando para encontrar la fórmula y que su plantel mejore de cara a la semifinal del torneo Apertura.

El uruguayo, fue honesto al expresar que antes de su llegada el club jugaba feo, pero que ganaba, y que ahora pierde, y también lanzó una advertencia a los demás equipos, que no se confíen por eso.

“Olimpia juega igual como jugaba antes, pero con la diferencia que ahora pierde, estoy trabajando para que juegue mejor y pueda convencer, el equipo no jugaba bien, pero ganaba y empataba, ahora pierde, pero vamos a trabajar”.

“No comiencen los festejos antes porque está Olimpia”, advirtió.

“No me gusta perder y Olimpia no está acostumbrado a eso, pero tenemos que trabajar a fondo, pero es Olimpia y no lo descarten para nada, respetemos lo que es Olimpia”.

El uruguayo, dijo que estos días los aprovechará al máximo para corregir muchos fallos y llegar bien a la semifinal, aunque no prometió que su plantel juegue lindo, pues para él eso en el fútbol no existe.

“Olimpia ya está clasificado, vamos a jugar una instancia que todos sabemos con intenciones de llegar a una final, lo que pasó, pasó, no terminamos bien el torneo y lo sabemos todos, aquí solo resta trabajar duro y aplicar la metodología de trabajo para para pasar a la final”.

“Jugar lindo para mí en el fútbol no existe, lo que busco es que el equipo juegue bien y tenga una línea definida”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras