Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores de la Mannschaft responden preguntas de niños en una escuela

Interesada en acercarse a su público tras la dolorosa eliminación en el Mundial, la selección alemana una rueda de prensa en una escuela de Leipzig, permitiendo a los niños hacer preguntas.

A dos días de un amistoso contra Rusia, Manuel Neuer, Timo Werner, Julian Brandt y Leroy Sané respondieron a las preguntas de los niños.

“¿Qué piensas de que Meust Özil no juegue más con la selección?”, preguntó el primer niño a Sané.

El jugador del Manchester City respondió de manera diplomática a una complicada cuestión, puesto que el futbolista de origen turco, en las filas del Arsenal inglés, cerró la puerta a la Mannschaft en julio acusando a la Federación alemana (DFB) de racismo.

“Para mi es una pena, es un buen amigo y me habría gustado jugar otra vez con él. Pero hay también buenos jugadores en el equipo con los que me entiendo bien”, dijo Sané.

Los cuatro internacionales respondieron preguntas sobre sus aficiones, su fama, sus recuerdos como estudiantes o sus inicios en el fútbol.

Tras la humillante eliminación en la fase de grupos del Mundial, Alemania fue criticada por haberse aislado de su público y atrincherado en su torre de marfil en los últimos años.

El público parece haberse alejado temporalmente de la selección y este martes quedaban miles de entradas por vender para los partidos del jueves y el lunes.

Alemania disputa el jueves un amistoso contra Rusia y recibirá el lunes por la Liga de Naciones a Holanda en Gelsenkirchen, en el oeste del país. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco