Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Es mi mejor torneo como DT de Motagua”

Publicado

El director técnico de Motagua, el argentino Diego Vázquez, afirmó que el presente torneo Apertura es el mejor que ha tenido desde que llegó a ocupar el puesto de entrenador, cargo en el que lleva cuatro años.

Como jefe del banco Azul, la “Barbie” ya conquistó tres títulos, pero también ha perdido cuatro finales, una de ellas recientemente por la Copa Concacaf ante Herediano.

Sobre el desempeño actual de sus dirigidos el entrenador sudamericano no dudó en decir que el equipo mostró su mejor versión desde que él lo maneja.

“Hemos hecho un gran torneo, terminamos líderes con 18 goles a favor y once en contra, para un total de 17 tantos positivos, una estadística que es muy difícil de encontrar en cualquier club en los últimos campeonatos, así que esos números nos llena de mucha confianza para afrontar las semifinales”, afirmó Vázquez.

Con Diego al frente Motagua ha tenido mucha constancia, algo que confirmó en el presente campeonato al cerrar las dos vueltas regulares como líderes. De hecho, para Diego, este torneo Apertura ha sido el mejor que ha tenido según analizó.

“Las estadísticas nos ofrecen números muy positivos, se mostró un gran rendimiento y creo es mi mejor torneo desde que soy técnico de Motagua, ojalá en la etapa definitiva podamos mantener o mejorar el comportamiento futbolístico y quedarnos con el título”, concluyó el DT.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.