Connect with us

La Bicolor

Selección Nacional ya entrena casi completa

Publicado

Con solo la ausencia de cuatro futbolistas, la Selección Nacional entrenó este lunes en el Estadio Nacional, inmueble en el que se medirá a Panamá el próximo viernes a las 8:00 de la noche.

La Bicolor tiene dos compromisos amistosos en el presente mes, después de medirse a los panameños, viajará a Sudamérica para enfrentar el próximo martes a Chile, que es dirigido por Reinaldo Rueda, exentrenador de Honduras.

Para estos fogueos, el técnico interino Jorge Jiménez, convocó a 20 futbolistas, de los cuales 12 juegan en el campo internacional.

Según informó el jefe de prensa de la oncena catracha, Edwin Banegas, Honduras tiene planificado realizar doble entrenamiento este martes 13: primero practicaran por la mañana en el complejo deportivo de la Unitec y luego en la tarde en el Estadio Nacional.

Para esta segunda sesión de entrenamientos, el cuerpo técnico ya podrá contar con todos sus elementos, ya que hoy arribó al país el “Choco” Lozano, quien por motivos de horario no pudo estar en los trabajos iniciales.

De igual manera, se espera que también se sumen Bryan Acosta (Tenerife), Emilio Izaguirre (Celtic Glasgow) y Luis “Buba” López (Los Ángeles MLS).

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Luis López y Edrick Menjívar.

Defensas: Bryan Beckeles, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Johnny Leverón y Emilio Izaguirre.

Mediocampistas: Allan Banegas, Alfredo Mejía, Deiby Flores, Bryan Acosta, Jhow Benavídez, Alex López y Romell Quioto.

Delanteros: Michael Chirinos, Jerry Bengtson, Alberth Elis, Bryan Róchez y Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.