Connect with us

La Bicolor

Honduras se concentra pensando en Panamá y Chile

La selección nacional de Honduras inicia este lunes en Tegucigalpa los preparativos de cara a los juegos amistosos ante Panamá y Chile en las fecha FIFA de noviembre y donde contará con doce futbolistas que militan en las ligas extranjeras.

Para esta ocasión el entrenador interino tiene contemplado iniciar las sesiones preparativas con el grupo de jugadores locales y con los seis primeros que se incorporaron tal es el caso de Bryan Róchez , Romell Quioto, Alberth Elis , Luis López, Maynor Figueroa , Brayan Beckeles, Félix Crisanto y Michaell Chirinos.

Según itinerario, el grupo se terminará de completar entre hoy lunes y mañana martes, con la llegada de Anthony Lozano, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta y Alexander López.

Honduras recibirá a Panamá el 16 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche, mientras que el 20 enfrentará a Chile en la ciudad de Temuco.

Jorge Jiménez y José Valladares, son los encargados de dirigir a Honduras, ante la ausencia de Carlos Tábora que se encuentra con la Sub-20 de Honduras buscando un boleto al próximo mundial de Polonia 2019.

Una vez finalizado el compromiso amistoso ante los canaleros, los catrachos tienen previsto viajar al día siguiente a Chile, escenario del segundo juego amistoso con el que la bicolor cerrará su ciclo del presente año.

Para el primer encuentro ante Panamá, la Fenafuth anunció los siguientes precios: 80.00 sol, 200.00 sombra, 400.00 silla y 500.00 lempiras en palco.

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Luis López y Edrick Menjívar.

Defensas:Bryan Beckeles, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Johnny Leverón y Emilio Izaguirre.

Mediocampistas: Allan Banegas, Alfredo Mejía, Deiby Flores, Bryan Acosta, Jhow Benavides, Alex López y Rommel Quioto.

Delanteros: Michael Chirinos, Jerry Bengtson, Alberth Ellis, Bryan Róchez y Anthony Lozano.

PANAMÁ VIENE CON UNA BAJA

Édgar Yoel Bárcenas, centrocampista del Oviedo español, será baja para los partidos de la selección de Panamá contra Honduras y Ecuador, del 16 y 20 de noviembre, respectivamente, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

“Tras la petición de su club, Real Oviedo, el seleccionado nacional Édgar Yoel Bárcenas no participará de la convocatoria para los amistosos de la selección de Panamá ante Honduras y Ecuador este mes” indica el ente que maneja el fútbol en el país centroamericano.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor