Connect with us

Deporte Nacional

Atletas de kenpo con medallas en Mundial

Publicado

Los atletas hondureños tuvieran una buena actuación en el Mundial de kenpo Karate y en el Panamericano de la disciplina celebrado el fin de semana en el hotel Miami Beach Resort, Estado de la Florida.

El deportista Denis Rodríguez obtuvo la medalla de plata en la modalidad de combate y el sensei Luis Fernando Pacheco se agenció el tercer lugar en forma tradicional en la justa mundialista.

Mientras que en el Panamericano Marcial Flores en la categoría adulto se ubicó en la tercera posición en pelea por puntos y en defensa personal ganaron medalla de bronce Luis Fernando Pacheco y Denis Rodríguez.

En el Mundial participaron atletas de Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Hungría, Chile, Argentina, España, Venezuela, Puerto Rico, Francia, Irlanda, Brasil y Uruguay.

La última actividad fue el seminario internacional de kenpo con la participación de grandes exponentes de este deporte, entre ellos el hondureño Mauricio Ramírez, en la actualización del sistema American Kenpo y ascensos de grados para diferentes maestros nivel mundial

El presidente la Federación Hondureño de Kenpo, Mauricio Ramírez, dijo que fue una buena experiencia y al igual que los resultados, que han logrados gracia al apoyo de la Condepah, en la compra de material deportivo.

Además, señaló que este organismo está respaldando a la federación para el cierre de las actividades del año con el reconocimiento a los atletas.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.