Connect with us

Previa

Final: Boca (2) River(2)

Minuto 60: Pratto convierte el 2-2 de River

Minuto 33: Ramón Ábila  hace el 1- de Boca

Minuto 35: Pratto marca el 1-1

Minuto 45: Benedetto logra el 2-1 para Boca

El Boca Juniors presentará su once de gala para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate en el que aparecen el uruguayo Naitan Nández y los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa son los jugadores elegidos por Guillermo Barros Schelotto.

Se trata de los mismos once jugadores que disputaron el partido de vuelta de la semifinal ante el Palmeiras brasileño.

Durante la semana se conjeturó con la posible inclusión de Darío Benedetto en lugar de Villa.

En el banquillo aguardarán el portero Carlos Lampe, los defensas Paolo Goltz y Julio Buffarini, el centrocampista Fernando Gago y los delanteros Carlos Tevez, Mauro Zárate y Benedetto.

Del otro lado, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré serán titulares en River Plate en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El entrenador, Marcelo Gallardo, sorprende al alinear a cinco defensores.

Como era de prever, el capitán y centrocampista Leonardo Ponzio no forma parte del once inicial.

En su lugar ingresó el zaguero Martínez Quarta, quien le ganó el pulso a Bruno Zuculini, al uruguayo Camilo Mayada y a Ignacio Fernández.

En el banquillo aguardarán el portero Germán Lux, el defensa Mayada, los centrocampistas Zuculini, Fernández y Juan Fernando Quintero y los delanteros Rodrigo Mora y Julián Álvarez.

El atacante Ignacio Scocco quedó fuera del banquillo por lesión. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa