Connect with us

De Todo Un Poco

Sarri hace historia, pero el Chelsea pincha contra el Everton

Publicado

El Chelsea podrá presumir de tener al primer entrenador de la historia de la Premier League en permanecer invicto en sus doce primeros partidos en la competición, pero con el inconveniente de haberse dejado dos puntos en la visita del Everton a Stamford Bridge (0-0).

Los ‘Blues’ merecieron mucho más y dispusieron de innumerables ocasiones para desnivelar el encuentro. Álvaro Morata, Willian y Marcos Alonso, con dos voleas, una de ellas al palo, tuvieron las más claras contra un Everton que se defendió de maravilla y que con el colombiano Yerry Mina por primera vez titular en esta Premier League arrancó un empate a cero en casa de uno de los equipos punteros en la liga.

Para tratar de dar solución a la falta de eficacia arriba, Sarri introdujo en la segunda parte a Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Ross Barkley, uno de los jugadores más en forma de las últimas semanas, pero no pudieron romper el muro plantado por los de Marco Silva.

Solo pudo perforar las mallas Morata, a pase de César Azpilicueta, pero su gol fue bien anulado por posición antirreglamentaria.

La peor noticia para los ‘Toffes’ fue la lesión del brasileño Richarlison, que se tuvo que retirar en los últimos compases del encuentro con un dolor en el muslo derecho. Habrá que ver el alcance de la lesión de cara a los próximos compromisos de Brasil en Londres contra Uruguay y Camerún.

El Chelsea, pese a que sigue sin perder, se queda con 28 puntos, uno por detrás del Manchester City, que aún tiene que jugar, y dos por detrás del Liverpool. El Everton es noveno con 19 unidades. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.