Connect with us

Más de Honduras

Domingo de torneo de Judo infantil

Publicado

Este domingo en el gimnasio número tres de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, a partir de las 8:00 de la noche, se realizará un torneo de Judo infantil, en el que competirán los chicos que han aprovechado las clínicas de artes marciales que se imparten gratuitamente en los Parques Para Una Vida Mejor.

Así lo anunciaron las autoridades dell Programa de Promoción de  Paz y Convivencia es una iniciativa que lidera la Secretaría de Seguridad  en su misión de recuperar la paz y tranquilidad de los hondureños.

Más de 15 mil personas han sido intervenidas con formación deportiva y  artística para la sana recreación y  promoción de la convivencia social teniendo como plataforma de intervención los Parques para una Vida Mejor, centros educativos y comunidades en situación de alta vulnerabilidad por violencia social.

Entre los deportes que se enseñan son judo, taekwondo, bádminton, tenis, atletismo, ajedrez, yoga, taichí, zumba baloncesto, boxeo, guitarra, violín, artes plásticas y elaboración de piñatas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.